Historia

Copas, Sánchez & Ulloa (CSU), es una firma de abogados que nace en el año 2012, por la experiencia profesional de sus fundadores los Licenciados Adolfo Copas Villalobos, Juan Salvador Sánchez Lugo y Fernando Enrique Ulloa Schaefer, abogados egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y provenientes de Despachos Jurídicos destacados y reconocidos en el Estado de Chihuahua.
Esta firma de abogados, se distingue por su ética profesional y profundo compromiso con sus clientes, ya que, la misma conserva la confianza de sus primeros clientes y que hoy en día se encuentran satisfechos con cada uno de los proyectos y asuntos desarrollados por nuestra firma.
Nos distinguimos por operar de manera eficiente, brindando asesoría integral y representación legal a toda clase de empresas y a todo tipo de inversionistas, apoyándoles para el desarrollo y crecimiento de su actividad comercial, industrial y/o de servicios. CSU Corporativo Legal es un despacho de abogados especializado en el manejo de asuntos de índole mercantil, civil, laboral, penal, familiar, administrativo, agraria, corporativa, minera, migratoria, de seguridad social y de seguros; solución de trámites administrativos relacionados con la propiedad intelectual, Comisión Nacional del Agua, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y SAGARPA, entre otros.
Se enfoca en las necesidades del cliente para realizar una estrategia jurídica que vaya acorde con las mismas, que le permitan ocuparse de sus negocios, mientras nosotros nos ocupamos de mantenerlo protegido legalmente.

Misión

Siempre tener una actitud enfocada a la prevención y resolución de conflictos. Nuestro compromiso es brindar soluciones prácticas, rápidas, puntuales, dentro del marco legal y éticamente correctas, satisfaciendo así todos y cada uno de los acuerdos adquiridos con nuestros clientes. Ofrecemos asesoría integral, trato personal, flexibilidad incluso en cobranza, honestidad, diligencia, creatividad y oportunidad en la respuesta.

Visión

Ser un reconocido despacho de consultoría legal dentro de nuestro ámbito profesional, y el cual sea respetado por su eficiencia, su ética profesional y lealtad al cliente, siendo así la mejor opción cualitativa de asesoría y representación legal profesional a nivel estatal y nacional. Los asuntos que nuestros clientes nos presenten serán atendidos con servicio de la más alta calidad, atención personalizada y a un costo razonable, con miras al otorgamiento de soluciones rentables.